¿QUIÉNES SOMOS?

METROLEC / ¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una Ingeniería de procesos productivos para el sector industrial, y especialmente del sector automoción en el Ensamblado de Chapa y Bienes de Equipo. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral llave en mano: anteproyecto, diseño, fabricación, montaje, control, programación, puesta en marcha, asistencia y formación.

NUESTRA MISIÓN

 

Aportamos Soluciones integrales de Ingeniería buscando siempre el resultado más óptimo y la satisfacción de nuestros clientes, fomentando la innovación y la mejora continua.

 

NUESTRA VISIÓN

 

A través de nuestras competencias técnicas, innovadoras y responsables, queremos ser un referente en el sector de la Automoción en el Ensamblado de Chapa y Bienes de Equipo.

NUESTROS VALORES

 

Creemos en las personas que trabajan en equipo, con responsabilidad y profesionalidad, y que crecen en cada proyecto gracias a la experiencia compartida, buscando la eficiencia y la progresión continua para garantizar nuestro futuro y la satisfacción de nuestros clientes.

 

METROLEC inicia su andadura empresarial en el año 2006 como proveedor industrial y, en particular del sector del automóvil ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral.

Durante estos años, hemos conseguido un importante crecimiento, tanto en la facturación, superior a los 10.000.000€, como de plantilla, con más de 50 personas en la actualidad.

Esto ha sido posible gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, a la calidad profesional y personal de nuestro equipo de trabajo y una gestión empresarial sostenible.

METROLEC tiene una oficina de estudios mecánicos en Croacia, formada en la actualidad por 8 técnicos especialistas en CATIA, ROBCAD, PS, EPLAN, XELEC,…

Al frente de la misma, Tony Barun, interlocutor con REVOZ, encargado de supervisar todos nuestros proyectos y de contratar los recursos necesarios en local, para dar el mejor servicio a nuestro cliente y seguir creciendo conjuntamente. 

Trabajamos como “Integrador 1″ para:


Constructores

Empresas de fabricación de automóviles


Grandes integradores de líneas completas de ensamblado

Empresas que desarrollan las líneas de producción para el sector del automóvil.


Auxiliares de automoción

Empresas fabricantes de piezas para el sector de la automoción

Back to Top