ENSAMBLADO

METROLEC / ENSAMBLADO

 

ENSAMBLADO DE CHAPA

El ensamblado de chapa es un proceso más en la línea de producción de vehículos donde METROLEC, directamente con el constructor o a través de sus clientes auxiliares del automóvil, responde con una amplia experiencia y cualificación, participando en la concepción y realización de conjuntos de diferente complejidad.
METROLEC aporta procesos tecnológicos como soldadura por puntos, soldadura por aportación y otros procesos de ensamblado, engatillado, encolado,…., adaptándose a las necesidades de nuestros clientes, realizando instalaciones específicas y flexibles buscando siempre la optimización de los procesos, medios y plazos, garantizando un resultado final óptimo.
Con esta filosofía, fabricamos bienes de equipo para todos los componentes de la carrocería, chasis, puertas, paragolpes,…..

ENSAMBLADO MECÁNICO

El Ensamblado Mecánico es otro de los procesos importantes en la línea de producción de vehículos y órganos específicos.
METROLEC proporciona, por su experiencia, soluciones técnicas fiables en instalaciones de Punzonado, Enmangado, Atornillado, …adaptándose a las necesidades del cliente, realizando instalaciones específicas y flexibles buscando siempre la optimización de los procesos, medios y plazos, y así garantizar el resultado óptimo final

 

Back to Top