+34 983 214681 | info@metrolec.es

RSE

METROLEC / RSE

Porque ninguna empresa puede centrarse únicamente en su rendimiento económico sin preocuparse de lo que sucede a su alrededor, nuestro modelo de gestión empresarial está basado en los principios de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), lo que hace que METROLEC se integre y aporte valor al desarrollo económico, social y medio ambiental de su entorno y del mundo en el que realiza su actividad y evoluciona.

Después de un Autodiagnóstico y nuestra primera Memoria de RSE realizada en 2013, nos planteamos la consecución de los siguientes OBJETIVOS:

 Apostar por el DESARROLLO DE LAS PERSONAS

Nuestra actividad se basa en la Innovación y la mejora continua, y esto solo es posible gracias al personal de METROLEC. Apostamos especialmente por la diversidad y la igualdad de oportunidades para mejorar nuestra competitividad, implantando en 2015 un Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres. Una política de gestión por competencias y una apuesta por la formación continua como pilares para fomentar la mejora continua de nuestro personal y la gestión del talento interno.

Personas_02

 Búsqueda de la Excelencia en la CALIDAD de nuestros productos y servicios

En la búsqueda de la Excelencia en el servicio a nuestros clientes en METROLEC hemos implantado un sistema de gestión y obtenido el Certificado de Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2008. Con el afán de dar en todo momento las mejores prestaciones y las soluciones óptimas en los trabajos ejecutados para nuestros clientes seguimos los más altos estándares de calidad así como especificaciones de cliente. La Dirección de METROLEC pone en comunicación de todos sus grupos de interés su Política de Calidad

Metrolec Calidad

Mejorar la SEGURIDAD Y SALUD LABORAL en toda nuestra cadena de valor

Conscientes de los riesgos laborales de nuestra actividad, en nuestras instalaciones y en los proyectos realizados en casa del cliente, y de la importancia de nuestro principal activo “Las Personas”, disponemos de una Política de Seguridad y Salud Laboral, que asegura la implicación de la Dirección y la asignación de recursos suficientes para llevarla a cabo. En 2014 hemos decidido dar un paso más hacia la búsqueda de un entorno de trabajo seguro y el compromiso de todas las personas con el objetivo “0 accidentes” con la implantación y Certificación de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral según la norma internacional OHSAS 18001:2007

Metrolec Seguridad y Salud Laboral

Contribuir a la protección del MEDIO AMBIENTE

Toda actividad empresarial genera un impacto en el Medio Ambiente, es necesario ser conscientes y poner todos los medios posibles para reducirlo y la importancia de su protección. En METROLEC somos conscientes del impacto que genera nuestra actividad y hemos iniciado un proceso de “Cultura ambiental” con pequeñas acciones que se difunden entre el personal para contar con su aportación y apoyo, apostando desde la Dirección por el Desarrollo Económico Sostenible.

Protección del Medioambiente

Back to Top